TEORÍA DE LA LUZ CREADORA




HÁGASE LA LUZ – Supongo que habréis oído hablar de un libro que se llama “El Secreto” y que habla de la “Ley de la Atracción”. Básicamente, el mensaje que transmite es que atraemos a nuestra vida lo que pensamos y lo que sentimos, por lo que hay que centrarse en lo que queremos y no en lo que no queremos.

Esto es porque, además, el cerebro no tiene imágenes negativas, sólo positivas, es decir, si te digo: No pienses en una playa. Irremediablemente habrás configurado en tu cabeza la imagen de una playa porque el cerebro no tiene la imagen de “no-playa”, tiene la de montaña, o la de ciudad, pero no la de “no-playa”.

De hecho, utilizo esta estrategia cuando juego al pádel… Siempre le digo a mi contrincante, cuando va a sacar, que no se ponga nervioso… En su cabeza, irremediablemente, no se forma la imagen de tranquilidad, sino la de nerviosismo…




Todo esto está relacionado también con la física cuántica y la metafísica… pero no me enrollo con esta introducción porque el caso es que el otro día me estuve preguntado por qué la luz es el elemento más rápido del universo… Y tengo una teoría al respecto que relaciona este hecho íntimamente con “El Secreto” y “La ley de la atracción”.

Básicamente la teoría se enuncia así: “LA LUZ ES EL ELEMENTO MÁS RÁPIDO DEL UNIVERSO PARA PODER CREAR COSAS EN TIEMPO REAL SIN QUE NOS DEMOS CUENTA”.

Y me explico. Nosotros vemos las cosas porque la luz se refleja en ellas. Pues bien, según “El Secreto”, lo que pensamos se manifiesta en la realidad, de la nada… ¿y cómo hacer eso? pues utilizando la luz.

Tú piensas en un Koala y, si te lo encuentras por ahí es porque ha venido montado en la luz, que es muy rápida, y, entonces, puedes verlo. Supongo que habrás oído, e incluso utilizado, la frase “Salió de la nada”, pues no, salió de la luz, lo que pasa es que no lo viste hasta que se reflejó en ella.




Como alguno de vosotros sabréis, la luz es al mismo tiempo, onda y corpúsculo. Una partícula o corpúsculo ocupa un lugar en el espacio y tiene masa mientras que una onda se extiende en el espacio caracterizándose por tener una velocidad definida y masa nula… Yo creo que las cosas están en el almacén del universo, entonces, se suben a una onda de luz y convierten su masa en cero, viajan en ella y, cuando llegan al destino, se suben de nuevo a una partícula para manifestarse de forma física en nuestra realidad…

Menos mal que el gobierno no controla la velocidad de la luz, porque si fuera así, la limitaría a 110Km/h y todo esto no funcionaría…




9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *